Sea Distribuidor

Conviértase en un distribuidor de sistemas de elevación aéreos de alta calidad

Venda una línea integral de productos de elevación aéreos de alta calidad a precios competitivos. Comparta nuestro éxito mientras continuamos siendo uno de los fabricantes de mayor crecimiento en nuestra industria en América del Norte.

Como concesionario de Spanco, venderá productos de alto rendimiento de una de las compañías  más respetadas de grúas para estaciones de trabajo. Nuestros clientes tienen una lealtad inusual y comúnmente vuelven a comprar.

Beneficios

Spanco apoya plenamente y recompensa a nuestros distribuidores al no hacer ventas directas.

Tener un flujo continuo de contactos le da a nuestros distribuidores la oportunidad de aumentar sus ventas con menos tiempo de preparación. Como distribuidor, recibirá contactos de calidad obtenidos en las principales ferias comerciales — así como nuestro sitio web optimizado para motores de búsqueda Spanco.com — para desarrollar su negocio.

Envíe hoy su solicitud

Spanco alienta a todos los distribuidores calificados a presentar sus solicitudes sin importar el tamaño de su empresa. Deben cumplirse todos los siguientes requisitos:

  • Vender en la actualidad una línea de polipastos de buena reputación
  • Tener un buen conocimiento del diseño y construcción de las grúas aéreas para estación de trabajo
  • Entender la aplicación de los productos Spanco a las dificultades de elevación aérea que encuentran sus clientes actuales y futuros

Si está preparado para vender soluciones de alta calidad de una compañía de alta reputación en cuanto a rendimiento y servicio, contáctenos en: joinourteam@spanco.com.

Versión para imprimir