Versión para imprimir

Visión de conjunto

Caterpillar, Inc. es el fabricante líder de equipos de construcción y minería, motores y locomotoras. Caterpillar Inc. se ejecuta muchas instalaciones de fabricación en los US, incluyendo una instalación de 83.820 metros cuadrados en Sumter, Carolina del Sur. La planta en Sumter se utiliza para producir cilindros hidráulicos.

En 2012, de Caterpillar, Inc. amplió sus instalaciones hidráulicas para aumentar las operaciones de planta. Antes de la expansión, CAT utiliza manipuladores en sus áreas de mecanizado. Las áreas de mecanizado ocupan una gran parte de su espacio de producción. Los trabajadores utilizan los manipuladores para volcar materiales en mezcladores y traslado de piezas pesadas para los centros de mecanizado

La expansión permitió Caterpillar Inc. para utilizar toda la instalación para la fabricación hidráulico. Además, actualizaron sus viejos sistemas y preparar sus instalaciones para una operación más grande. Agregaron 53.340 metros de sus instalaciones y su sistema de manejo de materiales viejo inútil.Necesitaban una solución que cubrir un área de trabajo más grande.

Soluciones

Caterpillar Inc. se acercó a un distribuidor local Spanco para encontrar la solución perfecta de manejo de materiales para su funcionamiento. El distribuidor examinó su proceso de fabricación y considera sus necesidades. Ellos encontraron que el uso de manipuladores en su centro de mecanizado no proporcionan la flexibilidad y la cobertura necesaria para una operación tan grande.

Los manipuladores se utilizan generalmente para aplicaciones específicas y, a menudo como un accesorio a un sistema de manejo de materiales más grande. Caterpillar Inc. necesitaba una solución para cubrir la totalidad de su centro de mecanizado y proporcionar una elevación pesada para cargas múltiples. El distribuidor recomienda Autosoportada Grúas Puente para Estaciones de Trabajo   de Spanco (Freestanding Workstation Bridge Cranes) para la cobertura ilimitada y rápida instalación.

Los manipuladores se utilizan generalmente para aplicaciones específicas, y como accesorio para sistemas más grandes. Caterpillar Inc. necesitaba una solución para cubrir la totalidad de su centro de mecanizado y proporcionar una elevación más pesada para cargas múltiples. El distribuidor recomienda autosoportada grúas puente para estaciones de trabajo para la cobertura ilimitada y rápida instalación.

Instalaron ocho sistemas Autosoportada Grúas Puente para Estaciones de Trabajo de Spanco (Freestanding Workstation Bridge Cranes) en sus instalaciones, recientemente ampliado. Todas las grúas puente están conectados para crear un sistema para su sistema de producción entero.

Esto permite que los trabajadores se mueven a través de los materiales de un espacio de trabajo mucho mayor. De acuerdo con John Fleckenstein, "Los manipuladores no tenían suficiente alcance para lograr sus objetivos, pero las nuevas grúas puente estación de trabajo les dan cobertura mayor para aumentar la eficiencia y mejorar la productividad."

Caterpillar Inc. instalado cuatro 907,2 kilogramos grúas puente estación de trabajo de capacidad y cuatro 453,6 kilogramos grúas puente estación de trabajo la capacidad de Spanco. Los ocho grúas están montadas piso. Cuatro de los puentes de la grúa abarcan 9.144 metros, con dos carros de elevación para levantar varias cargas. También tienen pistas de 10,36 metros, con voladizos de 60,96 centímetros en ambos extremos. Si bien estos cuatro sistemas ofrecen más que suficiente para la cobertura por su amplia área de trabajo, su operación requiere cuatro más sistemas para cubrir la totalidad de sus instalaciones.

Los cuatro sistemas siguientes necesitan la capacidad de levantar objetos pesados, pero también necesitan para encajar en espacios más pequeños y proporcionar alcance precisa. Tres de los cuatro sistemas de 453,6 kilogramos tienen puentes que varían en duración desde 5.486 metros hasta 9.144 metros, y pistas de aterrizaje que varían en longitud desde 6.096 metros a 10,06 metros.

El sistema con la pista más larga incluye 60,96 centímetros-voladizos en ambos extremos, mientras que los otros sistemas tienen voladizos 45,72 centímetros en ambos extremos. Los ocho sistemas de tener un sistema de cable festoneado, mientras que sólo uno de los cuatro sistemas más pequeños tiene un sistema de conductores de 4 barras en las pasarelas y los colectores en los puentes. Este sistema es único, ya que cuenta con dos puentes de capacidad 226.8 kilos y festoneado manguera de

Impacto

Después de instalar las grúas puente estación de trabajo de Spanco, de Caterpillar, Inc. notó una diferencia en su funcionamiento. Ahora, los trabajadores no tienen que transferir cargas desde un sistema a otro, y que tiene un sistema de sobrecarga hace que el manejo más fácil que nunca material. Los trabajadores se vieron sorprendidos por la capacidad del sistema para cargas con precisión de posición, y pueden moverse rápidamente incluso las cargas más pesadas.