Versión para imprimir

Visión de conjunto

Bruno Independent Living Aids es un fabricante mundial de productos de accesibilidad diseñados para mejorar la vida de las personas que sufren de trastornos de movilidad. Situado en Oconomowoc, Wisconsin, la planta de fabricación de Bruno cuenta con más de 76.200 metros de espacio de producción. La planta produce sillas de ruedas eléctricas, scooters, elevadores de vehículos, salvaescaleras, plataformas elevadoras verticales y asientos de automóviles especializado. Su espacio de producción se divide en las áreas de trabajo para la fabricación de metal, fabricación, mecanizado, y las pruebas.

Antes, los trabajadores utilizan carretillas elevadoras de elevación manual y para mover los materiales y componentes en toda la planta. Era peligroso y consume mucho tiempo. Los trabajadores también utilizan montacargas para levantar elementos pesados en las áreas de pruebas. En el centro de pruebas, que llevan a cabo las inspecciones de calidad en sus productos de movilidad. Llegar a los componentes con un montacargas no fue efectivo y engorroso. Además, el rápido crecimiento de Bruno les animó a comenzar a producir nuevos productos.

La planta Bruno necesitaba para liberar espacio e introducir una solución de manejo de materiales más eficiente y flexible para eliminar el peligro de levantamiento manual y permitir que los trabajadores individuales para mover cargas múltiples. Carretilla elevadora no proporcionaron la flexibilidad que necesitan para mover estas cargas para diversas aplicaciones. Su configuración no proporciona suficiente cobertura para su funcionamiento actual. Su instalación tenía que encontrar una manera de ampliar en el futuro.

Soluciones

Bruno en contacto con un distribuidor local de Spanco para evaluar sus necesidades actuales y aportó su experiencia. Querían crear una solución que mejorara el tiempo de producción y eliminar los riesgos de seguridad. Los distribuidores sugirieron una estación de trabajo independiente de la grúa puente Spanco por su facilidad de prueba. La grúa puente de la estación de trabajo independiente era la solución perfecta. Ofrecía una total flexibilidad y les dio la opción de ampliar su sistema de puente grúa en el futuro. La capacidad de conectar múltiples sistemas paralelos les permitió continuar ampliando y cubren la totalidad de su edificio. Bruno compró una estación de trabajo de 453,6 kilogramos de capacidad de la grúa puente con capacidad de dos puentes de 226,8 kilos que abarca 7,01 metros cada una. La pista es de 9.144 metros de longitud e incluye voladizos 45,72 centímetros en ambos extremos.

Impacto

Según Bruno, que han visto un aumento importante en la eficiencia, la producción y la seguridad. Bruno ya ha comenzado la expansión de su sistema de puente grúa para incluir varias estaciones de trabajo más SPANCO Grúas Puente. Sus nuevos sistemas de grúas proporcionan una cobertura total en sus instalaciones de fabricación enorme sin sacrificar la flexibilidad. Conexión de los grúas puente ha mejorado el manejo de un área a otra material. Se permite a los trabajadores para operar múltiples operaciones de forma segura y eficiente.