Versión para imprimir

Visión de conjunto

Flotron es un fabricante líder de accesorios estándar y extractores de diseño personalizado y la celebración de las telecomunicaciones, ensamblaje automotriz, electrónica, aeroespacial, y de las industrias de defensa. Ubicado en Vista, California, la planta de fabricación Flotrons cuenta con más de 7.620 metros de espacio de producción. La instalación se utiliza para diseñar y producir una amplia selección de accesorios de rotación, y sus productos permitirá a los fabricantes para cambiar la orientación de las piezas sensibles a través de los procesos de soldadura y fabricación.

Flotrons espacio de producción se divide en varias áreas de trabajo, incluyendo la soldadura, mecanizado, fabricación y envío. Hasta hace poco, los trabajadores en instalación de fabricación Flotrons utilizan un 2268-kilogramo capacidad recogedor de la cereza para izar las piezas y transferir productos de una sección de su planta a otra. Sin embargo, como Flotron comenzó a trabajar más intensamente con los fabricantes de la industria aeroespacial, se dieron cuenta de que necesitaban un sistema más grande, con más control.

Flotrons Gerente de Control de Calidad, John Donovan, en contacto con un distribuidor de terceros Spanco para preguntar acerca de una solución de manejo de materiales de alta capacidad con el suficiente control para levantar y colocar cargas pesadas en espacios estrechos. El sistema de la capacidad de 2.268 kilogramos que estaban usando funcionó bastante bien para los accesorios de sujeción más pequeñas, sin embargo, como el tamaño de sus productos sigue aumentando, también lo hizo la demanda de una solución más eficaz manejo de materiales. Esto llegó a ser especialmente problemático cuando los trabajadores necesitan para apilar grandes luminarias de rotación sobre paletas y luego colocarlos en la parte posterior de semirremolques para el transporte. No sólo su viejo sistema limita su poder de elevación, también le faltaba el control y la eficiencia para colocar grandes productos de una manera eficaz y precisa tiempo. Después de analizar sus necesidades, soluciones industriales avanzadas se asoció con Spanco para proporcionar el mejor sistema posible.

Soluciones

Flotron compró una Serie PF Grúas Pórtico de 9.072 toneladas de Spanco para satisfacer sus necesidades únicas. Además del aumento de la capacidad, la planta de fabricación necesita el sistema para ser portátil. Una grúa de pórtico motorizado estándar es de avance y retroceso sólo movimiento y la facilidad necesaria para maniobrar el pórtico de un área de trabajo a otra. Para adaptarse a sus necesidades, Spanco incluyó ruedas de diámetro 30,48 centímetros Nylacron ™ con rodamientos de servicio pesado y palomillas de cuatro posiciones, permitiendo en última instancia Flotron para mover el pórtico no motorizado bajo carga con el mínimo esfuerzo. El sistema se extiende por 10,67 metros, con 6.096 metros bajo la viga, que también permite a los trabajadores mover los accesorios que son inusualmente larga, incluso en espacios reducidos.

Impacto

Según Juan, el Gantry Crane Spanco les ha ayudado a producir, transferir y accesorios de barco superior a 4.536 kilogramos y hasta 15,24 metros de longitud. Flotron fabricado recientemente la instalación fija utilizada para ensamblar los espejos en el nuevo telescopio James Web, que sustituirá en el telescopio Hubble. Los trabajadores tuvieron que transferir el 4990 kilos, 12,19 metros de largo accesorio a una paleta de gran tamaño, antes de pasar a la parte trasera de un camión para su transporte. Utilizando la nueva grúa pórtico de Spanco, no sólo eran capaces de levantar y trasladar el aparato con facilidad; también fueron capaces de colocarlo en la parte trasera del camión dentro de 0,1587 centímetros del borde. Según Juan, "El conductor del camión estaba muy contento, no creo que jamás había visto nada igual."

Según Juan, el Gantry Crane Spanco les ha ayudado a producir, transferir y accesorios de barco que el peso de más de 4.536 kilogramos. Los accesorios también son de hasta 15,24 metros de longitud. Flotron creado recientemente un accesorio para montar los espejos en el nuevo telescopio James Web que reemplazará el telescopio Hubble. Los trabajadores tuvieron que mover el 4.990 kilos, 12,19 metros de largo accesorio a una paleta de gran tamaño, antes de pasar a la parte trasera de un camión para su transporte. Utilizando la nueva grúa pórtico de Spanco, no sólo eran capaces de levantar y trasladar el aparato con facilidad; también fueron capaces de colocarlo en la parte trasera del camión dentro de 0,1587 centímetros del borde. Según Juan, "El conductor del camión estaba muy contento, no creo que jamás había visto nada igual."