Versión para imprimir

Visión de conjunto

Geemacher, LLC es un fabricante de barril basado Pennsylvania y la primera compañía de América para producir barriles de cerveza de acero inoxidable para la industria cervecera. Su planta de producción de 9.144 metros se encuentra en Pottstown y abrió sus puertas en enero de 2014. Propietario y presidente Geemacher, John Giannopoulos, decidieron comenzar barriles de fabricación diseñados para embarcaciones y microcervecerías después de pasar casi veinte años en la industria cervecera.

Según Geemacher Planta / Gerente de Ingeniería, Dan Heisig, "Cómo hacer barriletes es un proceso largo, y actualmente no hay otros fabricantes de barril en los EE.UU." Dan es el encargado de implementar y mantener un proceso de producción eficiente para la nueva instalación. Mantenimiento Die es una parte importante de ese proceso.

Existen muchos tipos de moldes utilizados para la fabricación de barriles, y Geemacher utiliza todo de embutición profunda muere para troqueles para producir sus barriletes. Una vez que el metal se forma en su zona de mecanizado, que se mueve a un conjunto de matriz para erradicar las piezas. Geemacher utiliza dos hileras de la falda de la parte superior y la parte inferior del barril, y dos troqueles para formar el cuerpo de los barriles. Cada dado es diferente, dependiendo del tamaño del barril. Corren una configuración por cada barril que producen y cambiar la configuración de la siguiente.

Cambiar los morir ajustes en la maquinaria requiere el equipo adecuado. Dan podría usar una carretilla elevadora para mover los troqueles de la estantería a la zona de montaje, pero necesitaba encontrar una solución de elevación portátil, pesada para cambiar la configuración de matriz cada día. Fue entonces cuando Dan se volvió hacia Spanco, Inc. para crear la mejor solución de manejo de materiales para satisfacer sus necesidades.

Soluciones

Dan se enteró de Spanco, Inc. a partir de un fabricante de calderas local que estaba usando varias grúas SPANCO en sus instalaciones. Después de hablar con un distribuidor local, Geemacher decidió instalar un 2.722 toneladas, altura fija de acero de la grúa de pórtico para usar en su área de conjunto de la matriz. De acuerdo con Dan, "Spanco fue capaz de ofrecer el mejor producto para satisfacer nuestras necesidades a un precio asequible."

La A-Serie de Spanco altura fija de acero Grúas de Pórtico están diseñados para facilitar su uso y maniobrabilidad sin sacrificar la capacidad de levantar objetos pesados. Con espacio limitado en la planta de fabricación Geemacher, portabilidad era extremadamente importante. Además, Dan necesitaba implementar una solución que podía sin ayuda navegar en y alrededor de espacios reducidos. La grúa de pórtico de acero Spanco se adapte a sus necesidades a la perfección.

La grúa de pórtico independiente está equipado con cuatro ruedas de posición de bloqueo giratorio y ruedas de poliuretano con frenos de las ruedas para adaptarse a una aplicación en interiores. Geemacher optó por un carro de vaivén con una grúa motorizada para la eficiencia y la comodidad. El sistema tiene una altura fija de 3.962 metros bajo la viga, con un lapso total de 3.048 pies. Aunque A-Serie de Spanco Grúas de Pórtico puede ser la altura y margen ajustables, Geemacher necesitaba un sistema fijo para la consistencia y precisión.

Impacto

El sistema está construido de acero de gran espesor para asegurar la rigidez y durabilidad, manteniendo al mismo tiempo un diseño ergonómico para mayor flexibilidad. Según Dan Heisig, "El sistema era fácil de montar, y hemos quedado muy satisfechos con la forma en la que responde a las necesidades de nuestra aplicación específica."

Spanco se dedica a implementar el mejor sistema para cada operación específica, además de diseño y fabricación de productos de calidad superior. Su grúa pórtico cuenta con la perfecta combinación de portabilidad, durabilidad y facilidad de uso para los usos múltiples de capacidad en una serie de industrias de fabricación y producción.