Versión para imprimir

Visión de conjunto

Uno de los mayores proveedores de vehículos ferroviarios de transporte masivo de luz en el norte de Estados Unidos opera como fabricante sitio de configuración '. Su trabajo consiste en localizar un edificio, crear su equipo, y crear un proceso de producción. El gerente de producción Skender Nezaj es responsable de supervisar el sitio de configuración y garantizar que la producción es eficiente.

Skender se le pidió para dirigir un gran proyecto en Seattle, Washington. Su compañía se le pidió para construir 35 coches de metro ligero para el proveedor de transporte regional en el centro de Puget Sound. Los coches finalmente operarán como parte de la ciudad de un nuevo sistema de tren ligero de Seattle que conectará la ciudad de Seattle a Seattle Airport. Skender investigado la zona y eligió un viejo Boeing 787 planta de producción al norte de Seattle como el sitio de instalación. Como Skender configurar el proceso de producción, eligió Spanco Grúas de pórtico para resolver sus difíciles problemas de elevación.

Soluciones

Los trabajadores producen el coche de tren ligero en las secciones. Los componentes internos son ensamblados en la planta a través de una serie de estaciones. A 7-1/2-ton grúas pórtico serie PF de Spanco con una envergadura de 20 pies y 20 pies de altura bajo viga se utiliza para proporcionar el movimiento eficiente de la gran chasis del tren coche a medida que avanzan a través del proceso de montaje.

Una vez completado, conchas de fibra de vidrio de automóviles importados de Japón se montan sobre los componentes y el chasis del tren coche con la ayuda de dos 10-Ton grúas pórtico serie T adjustable de Spanco. Las grúas se utilizan en conjunto con una eslinga de faja para levantar las cáscaras sobre el chasis de espera.

Impacto

uando se le preguntó cómo grúas pórtico de Spanco han ayudado en el proyecto, Skender afirma: "La portabilidad de los equipos es un factor significativo para el proyecto de tren de Seattle Luz. Grúas portico de Spanco realmente han ayudado a nuestro negocio debido a su portabilidad; podemos romper hacia abajo con poco o ningún esfuerzo y llevarlos con nosotros. Los pórticos han ayudado verdaderamente nuestra productividad. El edificio que estamos ahora no contaba con grúas en el mismo, así que instala grúas pórtico para la línea de producción. Las grúas pórtico de Spanco ofrecen calidad, nuestras necesidades presupuestarias, y se entregaron a tiempo. Eran fáciles de instalar, eran extremadamente rígida, y tenía una base sólida. También era muy fácil de conseguir apoyo técnico ".

Skender está muy contento con el papel que las grúas pórtico de Spanco han jugado en el proyecto ferroviario de Seattle Luz. Él incluso ha recomendado las grúas pórtico de Spanco a otros gestores dentro de su compañía.