Versión para imprimir

Visión de conjunto

Harris Waste Management Group es una empresa industrial con sede Georgia que se centra en la producción y el apoyo de procesamiento de chatarra, reciclaje, manejo de residuos y equipos de reducción de material. Harris Waste es un proveedor líder de prensas, cizallas, trituradoras y en la industria del reciclaje en todo el mundo.

"Sólo piensa en las trituradoras de coche grande, y ese es el tipo de cosa que tenemos que levantar todos los días", dice Lonnie Leeman, director de Fabricación de Harris. Es exactamente por eso que compró Spanco Retrofit Drive Kits para actualizar grúas pluma independiente manuales existentes.

Según Leeman, Manejo de desperdicios Harris utiliza grúas pluma en sus grandes inventarios de piezas en ambos sitios de distribución y plantas de fabricación para ayudar en el proceso de producción, que a menudo incluye el levantamiento de placas de combustible de hasta 38,1 centímetros de espesor y para mover las articulaciones de soldadura de acero de más de 45,36 toneladas. A pesar de que comenzó la compra y el uso de grúas en 1992 para aumentar la eficiencia y la seguridad en su proceso de producción, Leeman dice que los empleados utilizan para trabajar al aire libre con las grúas sobre orugas. Ahora, grúas bandera han mejorado mucho la ergonomía de su entorno de trabajo y su proceso de producción en general.

Soluciones

Kits de unidad retrofit Spanco eran una solución asequible para actualizar grúas bandera independiente existentes de rotación manual de la rotación motorizada en cada uno de los edificios de Gestión de Residuos de Harris. Debido a su diseño modular, Spanco grúas motrices retrofit encajan sus aplicaciones de grúa de pluma independientes de interior con un conjunto de cabeza estilo de la caja mediante tornillos a la parte posterior del conjunto. El sistema de alimentación de la unidad de adaptación consiste en poli neumáticos duales de resorte, que se ejecutan en la superficie exterior del mástil foque.

El motor eléctrico de alta eficiencia asegura una buena tracción con ruedas grandes, reductor de tornillo sin fin de acero de energía que contienen bandas de rodadura de poliuretano. Los rodillos de tracción proporcionan una fuerza motriz constante con fácil de ajustar la tensión del resorte. Harris compró una única velocidad de control-si bien los controles de varias velocidades están disponibles, que utilizan un arrancador magnético IEC marcha atrás, transformador de control de 120 V, y la protección de sobrecarga trifásica. Todo esto está precableado en un recinto interior NEMA 3R para la eficiencia y la seguridad óptima.

Impacto

Como un líder de clase mundial en la fabricación de equipos de procesamiento de hierro, Leeman reconoce la importancia de la instalación y el uso de un sistema altamente eficaz, seguro y asequible que se adapte a sus aplicaciones de grúa de pluma independiente de interior y ayuda a inspirar a un entorno de trabajo ergonómico para apoyar la producción de su amplia gama de equipos de gestión de residuos. Leeman dice que los empleados de Harris pueden operar la grúa unidad rehabilitación con un mando a distancia, lo que disminuye considerablemente la cantidad de tiempo que pasan manejar la grúa desde una cabina.

Spanco grúas accionamiento está diseñados para la calidad, durabilidad y fiabilidad. Si tiene una aplicación que requiere un kit de la unidad de adaptación para actualizar una pluma de grúa autoportante existente a la rotación accionado, Spanco tiene la experiencia y los conocimientos para proporcionar la solución perfecta a medida para satisfacer sus necesidades.