Versión para imprimir

Visión de conjunto

Prime Time RV fabrica y distribuye una línea completa de productos de RV remolcable incluidos los remolques de viaje, quinta rueda y remolques ultraligeros. Prime Time es una división de Forest River, Inc., que es el mayor fabricante de productos recreativos remolcables de América del Norte.

En 2012, Prime Time RV decidió mejorar su producción y proceso de fabricación mediante la integración de las grúas Spanco costumbre construido en varias de sus facilidades. Para facilitar este proceso, se trabajó con Paul Welding, Inc., que es una consulta, la inspección, la distribución y la compañía de reparación basada en Indiana. P.W.I. especializada en grúas y soluciones de manejo de materiales, lo que significaba que eran capaces de facilitar la totalidad de su actualización mediante la compra y la instalación de varios sistemas de grúas de Spanco.

Según P.W.I. Sales Associate, Ryan Miller, la fabricación de vehículos recreativos y gastos de materiales asociados con aplicaciones similares requiere partes específicas diseñadas exclusivamente para satisfacer sus necesidades individuales. De hecho, Paul's Welding, Inc. ha comprado decenas de sistemas de Spanco, junto con partes y componentes utilizados para el fabricante de sus propios sistemas. Según Miller, sistemas y componentes de la grúa de Spanco están diseñadas ergonómicamente, proporciona durabilidad, y en gran medida a mejorar la seguridad de los trabajadores.

Soluciones

Los puentes grúa estación de trabajo capacidad de 1.000 libras son desde montaje al techo para ahorrar espacio y maximizar el uso de su zona de producción. Cada sistema incluye un puente que abarca 32 pies y una pista de aterrizaje 64 pies con voladizos de 2 pies en ambos extremos. La pista de aterrizaje larga permite a los trabajadores a utilizar los puentes grúa para múltiples aplicaciones. En una capacidad de 1.000 libras, el sistema es lo suficientemente resistente para transferir cargas pesadas y sin embargo lo suficientemente flexible como para dar cabida a múltiples aplicaciones.

Según Miller, les encanta los sistemas de grúas puente Spanco para estaciones de trabajo, ya que son única y adaptada específicamente para su aplicación(s). Miller explicó que una grúa puente estructural estándar rodaría demasiado difícil para su aplicación de trabajo; Sin embargo, Spanco ha sido capaz de construir a medida sistemas de grúas puente que son de poca potencia y viajan bien, lo que aumenta la productividad y la eficiencia general de Prime Time.

Prime Time RV también ha comprado e instalado Spanco montado en la pared en voladizo grúas pluma, que han mejorado en gran medida su proceso de producción y fabricación. La aplicación trabaja de estas grúas específicas es bastante singular, ya que permite a los empleados instalar ejes en su RV de forma segura y confortable.

Impacto

Según Miller, Prime Time utiliza grúas pluma de SPANCO para tomar los cuadros RV primas, que es la primera estación en el proceso de fabricación. Las grúas pluma les permiten levantar los tramas y voltear al revés; a continuación, los trabajadores pueden ponerse de pie y colocar el eje en el bastidor RV rápida y fácilmente. Esto evita que sus trabajadores desde el peligro para la seguridad de arrastrarse por debajo de la trama RV. Esta aplicación única ha aumentado su eficiencia y mejorar su proceso de producción diez veces, y Miller dice que están muy satisfechos con el diseño ergonómico y la aplicación general de todas y cada una grúa Spanco que compran.