Versión para imprimir

Visión de conjunto

Lockheed Martin Aeronautics Company es la compañía líder de seguridad global, tecnología de la información y la industria aeroespacial en el mundo. La realización de la mayoría de sus negocios con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y las agencias del gobierno federal, Lockheed Martin no sólo es el mayor proveedor de servicios de TI, integración de sistemas, y la capacitación para el Gobierno de los Estados Unidos, pero también son conocidos por la construcción de la más fina aviones militares en el mundo.

Las compañía aeronáutica 'es una unidad importante de Lockheed Martin, y sus productos desempeñan un papel importante en la defensa de los Estados Unidos y muchos otros países alrededor del mundo. Edificios Lockheed Martin Aeronautics están ubicados en todo el país, pero el edificio Lockheed Martin Aeronautics en Fort Worth, Texas es su sede. El edificio de Aeronáutica, también conocida como la Fuerza Aérea de la planta 4, es el hogar de los F-16 Fighting Falcon y el F-35 Lightning II.

En un momento, el edificio utiliza múltiples grúas monorriel de 5 toneladas en sus plantas para facilitar su proceso de producción. Las grúas se utilizan para mover e instalar partes del avión, y que requieren la ayuda de varios trabajadores de producción para funcionar correctamente. Pero, en los últimos años, compañía aeronáutica Lockheed Martins comenzó a mejorar su proceso de producción, sustituyendo así a sus grúas monorriel con las grúas bandera autosoportadas de Spanco.

Soluciones

El equipo de producción en la Planta 4 ahora utiliza Spanco Grúas Banderas para la fabricación de sus F-16 y F-35 aviones de combate. En el proceso de producción del F-16, los trabajadores usan Spanco Grúas Banderas para la fabricación del fuselaje. El equipo de producción necesario para instalar grúas que pueden levantar el enorme fuselaje de una pequeña estación de trabajo antes de pasar a hacia el centro de mecanizado. El centro de mecanizado se utiliza para dar forma al fuselaje y otras partes grandes, todos los cuales están montados usando Spanco Grúas Banderas.

Cada grúa bandera está equipada con un conjunto de accionamiento de pluma para la rotación motorizada, lo que mejora la manipulación y garantiza un control total sobre posicionamiento de la carga en un área que por lo general no es accesible a los equipos de manejo de materiales.

Cada grúa bandera está equipada con un conjunto de accionamiento para la rotación motorizada, lo que mejora la manipulación y asegura el control sobre la posición de la carga en un área que generalmente no es accesible a los equipos de manipulación de materiales.

Junto con el fuselaje, las grúas banderas se utilizan para la máquina y montar las alas para el F-16 Fighting Falcon. Los trabajadores utilizan las grúas de brazo para levantar grandes bloques de aluminio, que son transferidos al centro de mecanizado donde se forman y, finalmente, perforados y atornillados. Después de que las alas se preparan para recibir los remaches y tornillos, los trabajadores también utilizan las grúas pluma para ensamblar las alas al fuselaje.

Además de grúas banderas, Lockheed Martin Aeronautics también instaló Spanco Autosoportadas para Estaciones de trabajo en su Fort Worth, Texas, y Atlanta, Georgia instalaciones. Las grúas se utilizan para la fabricación de piezas para sus nuevos aviones F-35 Lightening II de combate. Según Ken Ross, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Lockheed Martin, su equipo de producción necesitaba una grúa puente que era ligero y diseñado específicamente para satisfacer sus aplicaciones únicas. Ross explicó, "Espacios libres eran muy apretado y Spanco proporciona un perfil muy bajo, puente grúa ligero para nosotros que también en voladizo hacia el pasillo para que pudiéramos descargar componentes. Esta fue una aplicación bastante único. "Las grúas se utilizan para producir las secciones de acumulación central del ala del F-35 en un espacio de trabajo muy apretado donde tienen que apretar las piezas de debajo de un entresuelo. Las grúas son lo suficientemente liviano como para caber en el pequeño espacio de trabajo, y sin embargo, lo suficientemente resistente para mover piezas pesadas.

Más recientemente, la Fuerza Aérea de la planta 4 también se integra el uso de Spanco Grúas en su taller de neumáticos para montar los neumáticos en las ruedas de la F-35 y F-16. La adición de SPANCO Grúas ha dado a los trabajadores en el centro de los neumáticos en las instalaciones de Fort Worth la ayuda que necesitan para terminar su trabajo de forma rápida y eficaz. Esto ha aumentado enormemente su productividad al tiempo que proporciona un entorno más seguro para los trabajadores y su equipo de producción.

Autosoportadas para Estaciones de trabajo proporcionar, rentable elevación altamente eficaz y soluciones móviles, con más que suficiente cobertura de grúa aérea para complementar una amplia área de trabajo, y sin embargo, la exactitud precisa para funcionar en un espacio pequeño.

Impacto

La decisión de sustituir las grúas monorriel con Spanco Grúas Banderas e instalar Spanco Grúas Puente en dos de sus instalaciones ha permitido aumentar la eficiencia e introducir un proceso de montaje más ergonómico. Las autosoportadas para estaciones de trabajo son manguito montado con una luz de 12 metros y una altura de 24 pies debajo de la botavara. El manguito montado grúa pluma permite 360 grados de rotación, lo que maximiza el uso de espacio en el piso debajo de la grúa. La elección de la manga de montaje del mástil significa que los trabajadores puedan trasladar sus grúas pluma sin causar daños en el mástil o la fundación. Durante el proceso de instalación, el manga está soldado a una placa de acero cuadrada, que posiciona y sondea la manga mediante el anclaje a la primera-pour base de concreto. El segundo-pour apoya la manga. El mástil se coloca entonces en el manguito, se estabilizó por las cuñas, y se suelda en su lugar. Este proceso de instalación en particular ayuda a mantener la durabilidad de la grúa, sin sacrificar el espacio y movilidad.

Lockheed Martin Aeronautics Company se sitúa en la vanguardia de la industria mundial de la aeronáutica de hoy. Con aproximadamente $ 14,900,000,000 en el 2012 las ventas, es fundamental que el equipo de producción tiene acceso a tecnologías robustas y de clase de los recursos mundiales. Personal e instalaciones altamente especializados son clave para el éxito sin igual de la compañía en la industria aeronáutica.

A través de la inclusión de Spanco Grúas Banderas y Grúas Puente, la instalación de la planta la Fuerza Aérea de 4 era capaz de reducir su tiempo de producción, aumentar su eficiencia y mejorar la seguridad de sus trabajadores. Manga de Spanco Montada grúas banderas eran la solución ergonómica perfecta para satisfacer las futuras necesidades de producción de los más renombrados compañía aeroespacial del mundo.