Versión para imprimir

Visión de conjunto

SpaceX diseña, fabrica y presenta cohetes y naves espaciales más avanzados del mundo. La compañía fue fundada en 2002 por Elon Musk para revolucionar el transporte espacial, con el fin último de que las personas puedan vivir en otros planetas. Hoy en día, SpaceX está avanzando de los límites de la tecnología espacial a través de sus vehículos de lanzamiento (el Falcon) y las naves espaciales (el Dragón).

SpaceX ha ganó la atención de todo el mundo para una serie de hitos históricos. Es la única empresa privada para volver una nave espacial de órbita baja de la Tierra. Además, su nave espacial Dragón adjunta a la Estación Espacial Internacional, intercambió las cargas útiles de carga, y regresó sano y salvo a la Tierra. En octubre de 2012, del Dragón de nuevo entregado con éxito la carga hacia y desde la estación espacial, en la primera misión oficial de reabastecimiento de carga para la NASA.

Porque SpaceX diseña y fabrica sus propios cohetes y naves espaciales, la empresa es capaz de desarrollar rápidamente, prueba con rigor, y mantener un estricto control sobre la calidad y el costo. SpaceX cree que la simplicidad y la fiabilidad están estrechamente acopladas, y en 2012, SpaceX comprar e instalar una de dos toneladas de pórtico serie T grúa desde Spanco.

Soluciones

Después de hablar con un distribuidor local de Spanco, SpaceX necesaria para instalar una grúa con suficiente empuje y maniobrabilidad manejar basura recogida desde el espacio exterior. SpaceX colecciona y materiales de envases, equipos y cualquier otra cosa que se deja flotando en el ambi ente en cápsulas y la trae de vuelta a la Tierra. SpaceX procesa utilizando la grúa de pórtico Spanco T Series.

Impacto

La Serie T de grúa de pórtico Spanco cuenta con el verdadero "A" diseño del marco que elimina por completo el movimiento de vaivén común a otros diseños de 3 vías de pórtico ajustables. Este diseño mejorado proporciona una estabilidad mucho mayor, pero permite que el I-balancín se mueva independientemente de las piernas y para la auto-centro sobre una carga. La única SPANLOC ® sujeta firmemente la viga en su lugar y mantiene el lapso de cambiar después de ser establecido. Esto permite a los empleados de SpaceX para transferir y procesar materiales recogidos del espacio exterior con una precisión perfecta.