Versión para imprimir

Visión de conjunto

Starr Machining, Inc. es un centro de mecanizado basado en Ohio que actualmente posee y opera once tornos CNC y siete molinos CNC. Además, la instalación ofrece centro y centro-menos molienda, soldadura, fabricación, y la quema de la placa, como subcontratista para satisfacer las necesidades de mecanizado únicas de sus clientes. Starr Machining, Inc. ha visto un crecimiento constante en los últimos veinte años, y se ha instalado recientemente en una planta de fabricación de 31.000 pies cuadrados en Nelsonville, Ohio.

Soluciones

En 2012, los directores de tienda en Starr Machining, Inc. comenzaron a evaluar la eficiencia de su proceso de manipulación de materiales, lo que requerido el uso de varias carretillas elevadoras y una gran cantidad de mano de obra para levantar piezas pesadas y cargarlos en centros de mecanizado. Después de hablar con un experto de la Manutención de DR Cordell & Associates, Inc., Starr Machining, Inc. decidieron comprar e instalar una grúa de brazo de montaje en pared de la capacidad de una tonelada Spanco con rotación de 200 grados y un diseño completo en voladizo. Este tipo de grúa de brazo ofrece el mayor potencial bajo aclaramiento de la pluma, ya que se puede instalar más de cerca al techo que otros estilos.

Impacto

De acuerdo con los administradores de la tienda en Starr Laboreo, Inc., aunque el brazo de la grúa en la pared en voladizo es una nueva instalación, sus trabajadores están acostumbrados a utilizar grúas. Ellos siempre han utilizado las soluciones más pequeñas de manejo de materiales para mover las piezas-muchas de las cuales pesados ​​pesan más de 75 libras, pero las carretillas elevadoras y sistemas de menor capacidad eran demasiado tiempo y ocupaban demasiado espacio en sus instalaciones. Ahora, los operadores de grúas en Starr Machining, Inc. son capaces de mover piezas pesadas en una gran área de cobertura circular que se extiende hasta 30 pies. Mientras que la nueva grúa pluma ofrece una amplia cobertura dentro de sus instalaciones; que no requiere espacio en el suelo lo que nunca, que ha liberado habitación preciosa dentro de sus áreas de mecanizado y herramientas.