Versión para imprimir

Visión de conjunto

Cello-pack Corporation es una compañía con sede en Nueva York y proveedor líder de soluciones de embalaje. Con un sólido historial de excelencia e innovación, Cello-pack ha sido el manejo de las necesidades de embalaje industrial de empresas de todo el Estados Unidos durante los últimos cincuenta años. Además de los envases, Cello-pack Corporación también ofrece diseño, ingeniería, pre-prensa, impresión, laminación y conversión.

En 2012, Cello-pack comenzó a evaluar su mayor necesidad de mejora de la eficiencia en la fabricación y producción. Se pusieron en contacto Bob Amherst de Omni Industrial Sales para comprar e instalar un nuevo sistema que les permita satisfacer sus necesidades de fabricación de forma rápida y eficaz. Después de evaluar cuidadosamente sus procesos de producción y fabricación, Omni Industrial contactarse Spanco comprar una estación de trabajo montado sistema de puente grúa de techo de 2000 libras de capacidad.

Soluciones

El puente grúa llegó listo para instalar con una pista llana pista, puente, carro del polipasto, y perchas. El puente 10” se extiende por la longitud de la zona entre camiones finales, haciendo que el sistema de forma única específica a sus necesidades individuales y fácil de instalar y utilizar. La pista 15’ incluye 18” voladizos en ambos extremos para optimizar espacio de trabajo y facilitar la transferencia de cargas pesadas. El sistema está diseñado para adaptarse a los requisitos individuales colgantes de vigas horizontales y diferente espesor de la brida.

Según Bob Amherst, Cello-pack necesitaba encontrar una solución para aumentar la eficiencia al cargar piezas pesadas en un centro de mecanizado y uno para trabajar con rodillos de impresión y cilindros. En el pasado, los trabajadores tuvieron que levantar manualmente las piezas de más de 200 libras. Si bien la aplicación de trabajo de la grúa es bastante simple y consiste en recogiendo las piezas y criándolos cinco a diez pies para colocarlos dentro de una máquina, Amherst dice que la grúa se presta muy bien para cumplir con sus objetivos. Él dice que ha ayudado a duplicar la eficiencia y la mejora de la seguridad y el bienestar de sus empleados.

Impacto

Según el gerente de la planta, Tim Shiley, un empleado puede completar fácilmente lo que una vez fue un trabajo de dos o tres personas utilizando la grúa puente de Spanco. Ellos están contentos con el mayor nivel de eficiencia global, junto con la facilidad de instalación y la sencillez de uso diario.

De hecho, Cello-pack Corporación estaba tan contento con los resultados, que se compró otro sistema de grúa Spanco poco después de tener el primero instalado. Compraron un puente grúa autoportante para manejar grandes rollos de película de embalaje de plástico, que utilizan para envolver los artículos a granel como botellas de agua y comida para perros. Cello-pack Corporación se enorgullece de su dedicación para ofrecer soluciones de embalaje flexible que tienen éxito en todos los niveles. Por eso era tan importante que instalan el mejor sistema disponible en el mercado hoy en día. A través de la inclusión de una grúa puente de Spanco, Cello-pack fue capaz de reducir su tiempo de producción en un tercio, aumentar su eficiencia tres veces más, y mejorar la seguridad de sus trabajadores. La grúa puente era la solución ergonómica perfecta para satisfacer todas sus necesidades de fabricación y producción.