Versión para imprimir

Visión de conjunto

E & E metal Fab., Inc. opera una planta de fabricación de metal de 10,000 pies cuadrados en el centro de Pensilvania y se especializa en el montaje y la fabricación de bases de acero que se utilizan para apoyar las prensas de impresión en grandes facilidades de impresión. Después de haber estado en el negocio durante dos años, el presidente de la compañía re-evaluó el flujo de trabajo de fabricación, que buscan reducir los costos de producción con el fin de mantener su competitividad. Su proceso de fabricación involucrados montaje de piezas y soldadura, que tuvo lugar en las estaciones de trabajo individuales en toda la instalación. Asambleas podrían pesar entre 900 libras a 1500 libras. Originalmente, grúas de brazo montadas en columnas de soporte de almacenamiento fueron utilizados por los trabajadores en cada estación. Las grúas pluma fueron efectivos por el trabajo realizado dentro de una estación individual, pero no proporcionaron la capacidad de moverse a una asamblea para la próxima etapa de la fabricación. Primera solución de la empresa era utilizar carretillas elevadoras. Mientras que los montacargas no proporcionan la movilidad, terminaron por convertirse en un peligro para la seguridad de los empleados. También introdujeron una cantidad significativa de grasa que se transfirió sobre el producto. Esta grasa tuvo que ser retirado antes de su envío.

 

Soluciones

Los problemas planteados por el uso de las carretillas elevadoras conducen al presidente a buscar una solución más eficaz y seguro. Mirando a traer a un experto, se contactó con un especialista local de manejo de materiales para visitar su sitio y estudiar su flujo de trabajo de fabricación. El especialista, también es un distribuidor Spanco, pasó un día entero observando el flujo de trabajo y llegó a la conclusión de que una grúa puente Spanco estación de trabajo agregaría valor inmediato. Después de escuchar a la solución, el presidente decidió invertir en una capacidad de 2,000 libras Spanco independiente de estaciones de trabajo de la grúa puente.

Impacto

El sistema tiene una longitud de pista de 110 pies, que cubre una mayor parte del proceso de fabricación. Los dos puentes de 20 pies permiten a los trabajadores mediante un polipasto suspendido para mover asambleas sin esfuerzo a lo largo de la pista de la grúa puente cerrado suave de Spanco. La grúa puente es lo suficientemente versátil que los trabajadores pueden utilizar para cubrir múltiples áreas de trabajo, lo que ha mejorado considerablemente la productividad global de toda E & E metal Fab. de operación.