Versión para imprimir

Visión de conjunto

Mucho tiempo concesionario John Deere ubicada en el noreste tiene una línea completa de equipos de granja, equipo de podado comercial y equipos industriales y equipos de agrícolas. Además de la venta de estos productos, la ubicación también opera un taller de mantenimiento y reparación. La tienda trabaja en las transmisiones y las cubiertas de motor, y hace un montón de monturas de neumáticos para grandes tractores agrícolas.

Algunos de los mantenimiento del tractor requiere levantar objetos pesados repetido. Este trabajo puede implicar la instalación de baldes de carga frontal o grandes neumáticos del tractor lleno de calcio que pueden pesar tanto como 800 libras. El encargado de la tienda trató de resolver el problema mediante el montaje de una viga en la pared. En combinación con un motor, la instalación funcionó como una grúa bandera. Esto requiere trabajadores para mover el tractor a la grúa bandera temporal. Mientras ayudaba a aliviar el problema por un corto tiempo, los trabajadores finalmente empezaron a quejarse de que la grúa era difícil e ineficaz. Además, la tienda tenía poco espacio. Tratar de cambiar un neumático grande o instalar un balde en una pequeña zona de trabajo era difícil y consume mucho tiempo.

Soluciones

El encargado de la tienda quería una solución más eficaz manejo de materiales. Se puso en contacto un distribuidor local de Spanco. Explicó que querían montar algo para el edificio sin cavar una fundación. Después de mirar en su tienda, el distribuidor recomienda una grúa puente de la estación de trabajo del techo de Spanco. La grúa puente techo era la solución perfecta para proporcionar toda la tienda con un área rectangular de la cobertura.

Impacto

El taller de mantenimiento está muy satisfecho con la nueva grúa. De acuerdo con el gerente de la tienda, la grúa puente para estaciones de trabajo de Spanco
ha "completamente a la altura de todas las expectativas." Su nuevo sistema permite que se completen las grandes tareas de mantenimiento-como la instalación de carga frontal para tractores cucharones de forma rápida y sencilla. La grúa permite que los cubos que se desprenden y se alejaron del tractor sin tener que moverse de hecho el propio tractor. Trabajadores Tienda usan la grúa todos los días, y el propietario concesionario cree firmemente que la grúa se ha duplicado su eficiencia.

El taller de mantenimiento está muy satisfecho con la nueva grúa. De acuerdo con el gerente de la tienda, la grúa puente para estaciones de trabajo de Spanco ha "cumplido con sus expectativas." Su nuevo sistema les permite completar grandes tareas de mantenimiento-como la instalación de carga frontal para tractores cucharones de forma rápida y sencilla. La grúa permite que los cubos para ser retirados se alejó del tractor sin tener que mover el propio tractor. Los trabajadores usan la grúa todos los días, y el propietario está firmemente convencido de que la grúa se ha duplicado su eficiencia.