Versión para imprimir

Visión de conjunto

Henry Company es un innovador líder en construcción de sistemas de sobres. La empresa integra la barrera de aire, techos y sistemas de impermeabilización para mejorar el rendimiento del edificio. Los profesionales de Henry Company trabajan con diseñadores, contratistas y propietarios de edificios para proporcionar energía eficiente edificios, estructuras más fuertes y productos de calidad.

Desde 1981, Henry Company se ha convertido en un proveedor nacional de barrera de vapor, material para techos y productos de impermeabilización y aire, y en 1998 se convirtió en el líder en la fabricación de revestimientos de techos, cementos y productos de mantenimiento de la calzada. En 2012, Henry Company compró seis Spanco para estaciones de trabajo de puente grúa y un brazo de grúa Spanco para mejorar la seguridad y aumentar la productividad en la fabricación y envasado.

Soluciones

Según el director de Henry de Global Sourcing y Operaciones, Jerry Wojcik, que están encantados con la durabilidad y la eficiencia de costos que las grúas de Spanco ofrecen. Henry compró e instaló una pared de la articulación de brazo de grúa (trabajo ligero) con un elevador de vacío para su uso en sus plantas de fabricación. La pared de articulación de brazo de grúa ofrece la rotación de 200 grados en la parte interna del brazo y la rotación de 360 grados en la parte externa del brazo y proporciona baja altura para adaptarse a la estructura existente. Los cinco de las estaciones de trabajo Spanco Grúas Puente son sistemas de capacidad de 500 libras, a pesar de que se utilizan para la elevación de cargas de 250 libras con un elevador de vacío. Dado que la aplicación de vacío puede causar un gran impacto en el sistema, las grúas se derratearse para garantizar la seguridad de los trabajadores y la longevidad de la propia grúa.

Todas las grúas puente de la estación de trabajo son desde montaje al techo para preservar la producción de espacio y proporcionar una cobertura sin interferir con columnas de soporte. Spanco para estaciones de trabajo de puente grúas están diseñadas para dar cabida a un espacio de trabajo limitado en la horca de las estructuras de acero de construcción generales, tales como vigas o armaduras. Cuatro de los puentes grúa estación de trabajo incluyen una pista de 14 pies con voladizos de 12 pulgadas en ambos extremos. Una de las grúas de puente estación de trabajo incluye una pista de 12 pies con voladizos de 12 pulgadas en ambos extremos, y se incluye una pista de 16 pies con voladizos de 12 pulgadas en ambos extremos.

Impacto

Henry Compañía utiliza las grúas en su área de producción y fabricación para cargar y descargar paletas grandes y para levantar y mover objetos pesados en todo el piso de la fábrica. Antes de instalar grúas SPpanco, Henry Company se basó únicamente en mano de obra para mover las cosas, que era costoso y plantea un riesgo para la seguridad de los trabajadores. Ahora, los trabajadores de producción de Henry pueden utilizar las grúas de puente estación de trabajo con gran facilidad y eficiencia. Jerry Wocjcik declaró que reconocieron la necesidad de mejorar la seguridad en sus facilidades, una reducción en el tiempo de inactividad relacionado con la lesión, y el aumento de la productividad. Instalación de las estaciones de trabajo Spanco Bridge Cranes ha mejorado drásticamente estas cuestiones.