Versión para imprimir

Visión de conjunto

Blackmer® Inc. es un fabricante de bombas de paletas deslizantes y compresores. Sus bombas y compresores proporcionan soluciones de transferencia de producto para muchas aplicaciones. Blackmer opera una planta enorme en Grand Rapids, Michigan, donde construyen sus bombas. Su instalación de fabricación se divide en varias secciones, incluyendo la fundición, centro de mecanizado, montaje de bomba de paletas, y el montaje del compresor.

En 2012, Blackmer necesitaba actualizar su proceso de producción para aumentar la eficiencia. Se movieron su proceso de producción lejos del estilo de producción tradicional de usar un diseño basado en células de la planta. Este diseño ayudó Blackmer para arreglar sus problemas estructurales, pero todavía tenía que encontrar una solución fuerte de manejo de materiales para el nuevo proceso. Equipo de producción de Blackmer se acercó a un distribuidor local Spanco para discutir la mejor solución de manejo de materiales.

Durante veinte años, los trabajadores de Blackmer utilizan más de una docena de grúas de pluma en sus células de trabajo para levantar y materiales de transferencia de una célula a otra. Las grúas pluma fueron utilizados para cargar piezas de fundición, componentes de acero, y las características externas en el área de fundición y luego transferirlos al centro de mecanizado para prepararse para el montaje.

También utilizaron grúas de brazo para mover sellos, platos y paletas hechas de hierro fundido y el grafito de carbono. El uso de muchas grúas pluma en cada célula de trabajo requiere una gran cantidad de espacio y mano de obra. A medida que la compañía creció, su necesidad de una solución de manejo de un mejor material creció. Después de una cuidadosa evaluación de su operación de fabricación, el distribuidor Spanco sugirió grúas puente para estaciones de trabajo de Spanco.

Soluciones

El encargado de la tienda quería una solución más eficaz manejo de materiales. Se puso en contacto un distribuidor local de Spanco. Explicó que querían montar algo para el edificio sin cavar una fundación. Después de mirar en su tienda, el distribuidor recomienda una grúa puente de la estación de trabajo del techo de Spanco. La grúa puente techo era la solución perfecta para proporcionar toda la tienda con un área rectangular de la cobertura.

Impacto

El taller de mantenimiento está muy satisfecho con la nueva grúa. De acuerdo con el gerente de la tienda, la grúa puente para estaciones de trabajo de Spanco
ha "completamente a la altura de todas las expectativas." Su nuevo sistema permite que se completen las grandes tareas de mantenimiento-como la instalación de carga frontal para tractores cucharones de forma rápida y sencilla. La grúa permite que los cubos que se desprenden y se alejaron del tractor sin tener que moverse de hecho el propio tractor. Trabajadores Tienda usan la grúa todos los días, y el propietario concesionario cree firmemente que la grúa se ha duplicado su eficiencia.

El taller de mantenimiento está muy satisfecho con la nueva grúa. De acuerdo con el gerente de la tienda, la grúa puente para estaciones de trabajo de Spanco ha "cumplido con sus expectativas." Su nuevo sistema les permite completar grandes tareas de mantenimiento-como la instalación de carga frontal para tractores cucharones de forma rápida y sencilla. La grúa permite que los cubos para ser retirados se alejó del tractor sin tener que mover el propio tractor. Los trabajadores usan la grúa todos los días, y el propietario está firmemente convencido de que la grúa se ha duplicado su eficiencia.