Historia de SPANCO

2011

Spanco, Inc. gana la prestigiosa designación de Fabricante certificado de soldadura (Certified Welding Fabricator, CWF) de la American Welding Society (AWS) gracias a nuestros sistemas integrales de administración de la calidad para la fabricación de soldadura.

2008

Se inaugura nuestra nueva planta manufacturera en Las Vegas, Nevada para adecuarse al crecimiento constante y atender a nuestros clientes en la costa Oeste.

2005

Introducimos sistemas de protección contra caídas de pista rígida bajo una nueva división Rigid Lifelines®. Además nuestros ingenieros desarrollan una línea de mandos de tracción Spanco para viga en I y sistemas de pistas cerradas, así como transmisiones retrofit para grúas bandera.

1999

Construimos una nueva planta manufacturera de 28956 m cuadrados en la frontera con la zona Amish de Pensilvania en Morgantown, PA. Hoy en día, la planta de Morgantown es la sede central de Spanco y nuestra planta manufacturera principal.

1992

Introducimos las grúas para estaciones de trabajo que usan Met-Track™ importados de Helm, Alemania, a través de Metreel, Inglaterra. Llegado el año 2003, estamos fabricando todos nuestros propios componentes de estaciones de trabajo en los Estados Unidos.

1979

Richard Uhlig funda Spanco, Inc. en Downingtown, Pensilvania.  Comenzamos fabricando una pequeña línea de grúas pórtico y grúas trípode ajustables Spanco. A medida que aumentan los negocios, agregamos grúas bandera y grúas puente para estaciones de trabajo Spanco.

1949

George Uhlig (padre de Richard Uhlig) inventa el primer polipasto de trinquete y palanca de cable verdaderamente seguro con sistema de trinquete enclavado y de doble garra para asegurar que siempre haya una garra sujetando la carga. Actualmente, los profesionales que exigen mecanismos seguros, suaves y precisos para levantar y jalar usan los polipastos manuales LUG-ALL™ en todo el mundo.

Hitos notables de Spanco, Inc.:

  • 2008: se ganó la certificación ISO 9001:2008.
  • 1999: se ganó la certificación ISO 9001.
  • 1990: se convierte en miembro oficial de la Asociación de Fabricantes de Grúas de los EE.UU. (Crane Manufacturers Association of America, CMAA).
Versión para imprimir